sábado, 17 de mayo de 2008

EX ANTUÁN


EX ANTUÁN, de Federico León; obra estrenada en marzo de 2008. Es un trabajo iniciado para la cátedra de Dirección Teatral de la Licenciatura en Teatro de la facultad de Artes de la UNT.

Dirigida por:

D. Bernachi.

Con:

Gabriela Ferrario,

Alejandro Garay,

Rtuh García

y Mauricio Jorrat.

La asistencia técnica está a cargo de:

Guillermo Katz.

Las funciones se realizaron en el Centro Cultural Ross y en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.

PRESIONÁ PLAY - CLIP DE FOTOS

EX ANTUÁN, participó en el Ciclo Octubre Teatral y de la Fiesta Provincial del Teatro 2008. En este último evento, el espectáculo, fue "sugerido" por el jurado conformado para la selección de las obras participantes para ser parte de la Fiesta Regional del Teatro 2008, por considerar que EX ANTUÁN significaría un valioso aporte a la calidad del encuentro regional. Dicha sugerencia fue desestimada posteriormente por autoridades provinciales y/o regionales dejando al espectáculo fuera de la programación de la Fiesta Regional del Teatro, decisión tomada por razones poco claras.

En un primer momento se trató de justificar todo con la "inocente idea" de falta de dinero para cubrir los pasajes de las seis personas que debíamos trasladarnos hasta Salta para realizar la función; después se nos ofrecieron los seis pasajes pero se nos aclaró que no podíamos realizar la función por motivos x, y, xy, yx, xxy, xxx... (inentendibles).

No hacemos Teatro para masturbarnos (cómo dice Raúl Reyes), sino para que otros especten lo que producimos, e ir a la Fiesta Regional del Teatro para no poner en escena nuetra producción va en contra de nuestros ideales (algo de lo que algunos carecen).

Después de todo, y más allá de las opiniones a favor o en contra que generó EX ANTUÁN - por TEODORA C.C.C.A. -, esta producción no pasó desapercibida...

a pesar de ser un trabajo que para nada representa la escencia de la compañía por haber tenido un origen académico exclusivamente...

a pesar...

a pesar de algunos...

o para su pesar de algunos.

------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRAÑEZA (O PULSIÓN)


Estas son imagenes de nuestra acción en el foro ARTE SOBRE VIOLENCIA, llevado a cabo en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.


En ésta oportunidad participamos: D. Bernachi, Carla Breslin, Alejandro Garay, Mauricio Jorrat, Guillermo Katz, Hugo Moreno, María Dolores Robles y Flavia Rodriguez.




PRESIONÁ PLAY


Clowns, música circense, paredón, algodón, molinete.


Huevos.


Hay olor...

No hay comentarios: