domingo, 9 de septiembre de 2007

ESPECTACULOS ANTERIORES
-------------------------------------------------------




Il fait mauvais... llueve, es el nuevo espectáculo teatral de TEODORA CIEGA CANIBAL – COMPAÑÍA ARTISTICA, estrenado en mayo de 2007. Fue seleccionado para participar del:


_ VI Festival Internacional de Teatro desarrollado en setiembre de 2007 en San Salvador - El Salvador.


_ Segundo Festival Internacional de Teatro y Danza que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de La Plata, organizado por el grupo La Cuarta Pared.


Distinción recibida en el festival.

_ Festival Internacional de Teatro, en Costa Rica, diciembre de 2007.





Al igual que en su espectáculo anterior, es una creación grupal donde abordaron el trabajo desde el gesto y el cuerpo del actor, utilizando lo mínimo en recursos escenográficos.
Se tomaron como disparadores la obra de Salvador Dalí, la idea de abandonar el lugar propio por causas ajenas a la voluntad, la constante búsqueda, el movimiento y la influencia de la luz como elemento plástico-teatral.



Con: D. Bernachi, Alejandro Garay, Mauricio Jorrat, María Dolores Robles y Huerto Rojas Paz. La asistencia es de Javier Ale.



Llueve en Flecha Bus


1 comentario:

El Cuarto dijo...

Otro gol. ¡Que buena noche! Como le sacamos el jugo a esa obra, hasta hoy todavía me acuerdo de la lluvia y los paraguas y la tele que no dejaba de decir nada. Estupendo trabajo teodor@s!!! ¡Sigan así que hacen falta!!!